Puerto Rico
Puerto Rico

787-474-4819

Un proveedor de televisión satelital independiente
Te hacemos una prioridad
  • Sin verificación de crédito
  • No requiere internet
  • Sin cuotas escondidas
  • Más de 140 canales HD

Sobre KIWISAT

Capacidad cruzada caribeña y centroamericana

El proveedor de televisión satelital Kiwisat está lanzando una nueva oferta de DTH en el Caribe para ofrecer entretenimiento de TV de alta calidad pero accesible a los consumidores en las islas.

Kiwisat está alquilando capacidad en SES-10 para entregar alrededor de 200 canales, incluidos 140 canales HD. La plataforma DTH apunta principalmente a las islas de habla inglesa, con un paquete exclusivo de canales de televisión estadounidenses, pero también incluye tres canales de habla francesa para suscriptores franceses.


Como la primera plataforma en confiar en los estándares DVB S2X y HEVC en el mercado norteamericano de TV paga, Kiwisat ofrece la mayor línea de HD en la región del Caribe.

Nuestro satélite

SES-10 a 67˚W El nuevo SES-10 ofrece una cobertura mejorada y una expansión de capacidad significativa en América Latina

Horario de apertura

  • Mo7:00am - 11:00pm
  • Tu7:00am -11:00pm
  • We7:00am - 11:00pm
  • Th7:00am - 11:00pm
  • Fr7:00am - 11:00pm
  • Sa9:00am - 5:00pm
  • Su-

Oferta válida sólo para clientes nuevos, por 12 meses, más impuestos. Requiere 24 meses de contrato. Después de los 12 meses hasta la expiración del contrato, se aplicará la tarifa estándar por el paquete escogido. Esta oferta excluye los canales premium (sujeto a cambio). El precio base es por un receptor y se pueden aplicar cargos adicionales.

Todos los pagos, compras y recargas son finales, no reembolsables.
Todos los planes y promociones son solo para nuevos clientes residenciales calificados. Los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento.
Los términos de KIWISAT, sujetos al acuerdo del cliente y los términos, se requiere un acuerdo de un año, deben mantener un mínimo. paquete de TV base de $ 29 / mes, precio de lista mensual y base de promoción en un solo receptor.
Tarifas y términos adicionales: Hay una tarifa de $ 5 / mes por receptor adicional. La programación, los precios, los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, visite www.mykiwisat.com/legal para obtener más detalles.
Instalación: la instalación profesional estándar incluye solo hasta seis habitaciones. Instalación personalizada adicional, se puede aplicar un ajuste de impuesto de uso aplicable sobre el valor minorista de la instalación.
Algunas ofertas pueden no estar disponibles a través de todos los canales y en áreas seleccionadas. Las ofertas no pueden combinarse con otras ofertas promocionales de un mismo servicio y pueden modificarse o desconectarse en cualquier momento sin previo aviso. Otras condiciones se aplican a todas las ofertas. Para acceder a la programación KIWISAT HD, se requiere televisión HD. Número de canales HD basados ​​en el plan de TV.
KIWISAT propiedad intelectual. Todos los demás LOGO & Marks son propiedad de sus respectivos dueños.