Puerto Rico
Puerto Rico

787-474-4819

Un proveedor de televisión satelital independiente
Te hacemos una prioridad
  • Sin verificación de crédito
  • No requiere internet
  • Sin cuotas escondidas
  • Más de 140 canales HD

Calidad Asombrosa (Canales HD)

Todos nuestros canales de televisión satelital son digitales. Esto significa que obtendrá la mejor calidad de recepción posible. Como carece de señal, la televisión satelital es mucho mejor que la televisión por cable.

Acceso a Muchos Canales

La televisión por satélite le brinda acceso a muchos más canales de los que la televisión por cable es capaz de ofrecer.

Ya sea que esté interesado en canales de televisión locales o internacionales, podrá elegir entre docenas de opciones.

Tarifa Mensual Accesible

Algunos pueden considerar que las tarifas mensuales de televisión por satélite son más caras que las de la televisión por cable, pero la verdad es diferente. Los paquetes de televisión satelital tienden a contener una mayor cantidad de canales. Esto significa que el costo mensual por canal es mucho más bajo que la tarifa mensual que tiene la mayoría de los proveedores de televisión por cable.

Disponible en todos lados.

En comparación con la televisión por cable, la televisión por satélite tiene una mejor cobertura y está disponible en casi todas partes. Muchas áreas no tienen acceso a la televisión por cable debido a la falta de la infraestructura necesaria. Podemos cubrir desde Florida hasta países sudamericanos, incluidos todos los países del Caribe.

Confiabilidad

Se sabe que el clima adverso puede afectar la calidad de la recepción de la señal de TV por satélite. ¿Qué tan problemático puede ser realmente? Por lo general, esto ocurre raramente y dura solo un corto período de tiempo. Para la mayoría de los usuarios, son las fuertes lluvias las que pueden atenuar la señal lo suficiente como para provocar una degradación notable de la calidad de la imagen.

KIWISAT ofrece un 99% de confiabilidad de señal durante todo el año basado en un estudio regional de ciudades representativas.

¿Qué es KIWISAT PVR?

Es un moderno sistema de grabación digital que le permite controlar su televisor. Con ella puedes:

  • Pausa TV en vivo
  • Rebobinar TV en vivo
  • Grabe con solo hacer clic en un botón
  • Almacene hasta 100 horas de programación (se necesita disco duro adicional)

¿Cómo me suscribo PVR? ¿Qué pasa con el costo?
 KIWISAT ofrece PVR a todos los suscriptores, sin cargo.
 ¿Cómo veo mis programas grabados?
 Presione Lista en su control remoto para ver sus programas grabados.

¿Qué es la Alta Definición (HD)?

El HD es una tecnología de televisión que le permite ver imágenes mucho más reales, colores vivos y detalles precisos, en pocas palabras es como si parte de la acción ocurriera en la pantalla.

La alta definición es el formato digital que se caracteriza por ofrecer una mayor calidad y resolución en la imagen, siendo la tecnología más avanzada del mercado con programación producida desde el origen, como documentales, deportes, series, películas y más. Proporciona imágenes más claras y nítidas, excepcionalmente detalladas y con una increíble riqueza de colores que proporciona una sensación de realismo total. KIWISAT ofrece HD para todos los suscriptores, sin tarifa adicional de HD.

Equipo de Alta Definición (HD)

Si desea una verdadera experiencia de alta definición, debe comprar el equipo KIWISAT, disfrutando de:

  • Calidad de imagen con resolución de hasta 1080 líneas.
  • Imagen y sonido 100% digital.
  • Imagen en formato 16: 9 (pantalla ancha).
  • PVR.
  • Dolby Digital 5.1.
  • Controles parentales.
  • (* Resultados pueden variar. )

Horario de apertura

  • Mo7:00am - 11:00pm
  • Tu7:00am -11:00pm
  • We7:00am - 11:00pm
  • Th7:00am - 11:00pm
  • Fr7:00am - 11:00pm
  • Sa9:00am - 5:00pm
  • Su-

Oferta válida sólo para clientes nuevos, por 12 meses, más impuestos. Requiere 24 meses de contrato. Después de los 12 meses hasta la expiración del contrato, se aplicará la tarifa estándar por el paquete escogido. Esta oferta excluye los canales premium (sujeto a cambio). El precio base es por un receptor y se pueden aplicar cargos adicionales.

Todos los pagos, compras y recargas son finales, no reembolsables.
Todos los planes y promociones son solo para nuevos clientes residenciales calificados. Los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento.
Los términos de KIWISAT, sujetos al acuerdo del cliente y los términos, se requiere un acuerdo de un año, deben mantener un mínimo. paquete de TV base de $ 29 / mes, precio de lista mensual y base de promoción en un solo receptor.
Tarifas y términos adicionales: Hay una tarifa de $ 5 / mes por receptor adicional. La programación, los precios, los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, visite www.mykiwisat.com/legal para obtener más detalles.
Instalación: la instalación profesional estándar incluye solo hasta seis habitaciones. Instalación personalizada adicional, se puede aplicar un ajuste de impuesto de uso aplicable sobre el valor minorista de la instalación.
Algunas ofertas pueden no estar disponibles a través de todos los canales y en áreas seleccionadas. Las ofertas no pueden combinarse con otras ofertas promocionales de un mismo servicio y pueden modificarse o desconectarse en cualquier momento sin previo aviso. Otras condiciones se aplican a todas las ofertas. Para acceder a la programación KIWISAT HD, se requiere televisión HD. Número de canales HD basados ​​en el plan de TV.
KIWISAT propiedad intelectual. Todos los demás LOGO & Marks son propiedad de sus respectivos dueños.